Creación Musical

REF: simuladores // Stock: Disponible

Armonía Corporativa a través de Polifonía

Novedosa creación de Integraventura para ambientes indoor o outdoor. Sin duda una actividad que pone a tono al equipo y a la empresa.

Esta actividad es altamente integradora, el trabajo colaborativo es fundamental, el desafío es alto, el riesgo aunque no es físico también elevado, ya que hace salir a los participantes de su zona de confort y entrar a escenarios a veces incomodos. El aprendizaje es poderoso y el sentido de logro es inolvidable.

La creación de instrumentos musicales, la creación musical, la expresion vocal y corporal conforman los elementos que llevarán al equipo a descubrir talentos, armonía, liderazgos, formas varias de comunicación entre otras competencias.

  • Instrumentos rústicos
  • Instrumentos con PVC
  • Instrumentos de cristal y vasijas de barro
  • Instrumentos con materiales reciclables

Dramatización (Role Playing)

Los participantes deben representar papeles en la escenificación de una situación artificial, creada para mostrar un problema que, por lo general, tiene que ver con relaciones interpersonales o comportamientos sistémicos.

La dramatización es una técnica indicada para desarrollar competencias y habilidades con ingredientes emocionales y valóricos importantes, como es el caso en el entrenamiento de gerentes, supervisores y vendedores.

El uso de los sentidos cataliza el aprendizaje y genera una experiencia real.

Se comprende profundamente una conducta o situación y se genera mayor empatía hacia quien vive la realidad.

Cada participante recibe profunda instrucción y práctica sobre como actuar competencias personales a desarrollar, de modo tal que él reconoce el poder que tiene de incorporar a su vida determinado comportamiento o actitud.

Los participantes reciben un guión de la situación que deben representar y sus respectivos papeles, siendo guiados durante el proceso por un instructor expert en arte dramático. El role playing es un juego que hace más permisible la critica u observaciones hacia conductas que presentan area de oportunidad de mejora.

Desarrolla competencias grupales por su alto contenido de trabajo colaborativo, iniciativa, comunicación y la necesidad de un buen liderazgo.