¡Llámanos! 244.445.0082
Integer ut quam urna

Amet justo phasellus

Urna pellentesque id

Iaculis dolor nunc a

At vestibulum congue

Auctor vestibulum ut

MEJORA CONTINUA

e Integración ORGANIZACIONAL

Objetivo: Lograr una profunda integración multi sistémica en la organización a fin de consolidar el sentido de interdependencia, colaboración, pertenencia, poder, visión y logros individuales y colectivos.


Beneficios:
  • Colaboradores con profundo sentido de pertenencia a la firma Thyssenkrupp.
  • Individuos que se sienten tomados en cuenta como personas.
  • Áreas de trabajo que reconocen que la calidad, eficiencia y puntualidad de otras áreas dependen de lo bien que hagan ellos su trabajo.
  • Áreas de trabajo que reconocen el trabajo colaborativo o trabajo en equipo como la forma de alcanzar con fluidez los objetivos organizacionales.
  • Individuos que reconocen la importancia de vivir la misma filosofía de ética, desarrollo, disciplina física y mental y espíritu colaborativo compartido por la empresa.
  • Líderes que buscan resultados, que manejan diferentes estilos de liderazgo de acuerdo a la madures de sus colaboradores y reconocen el valor del trabajo y esfuerzo de cada participante y ven en ellos individuos con necesidades propias que muchas de ellas pueden ser satisfechas en la comunidad corporativa.
  • Una comunidad corporativa que en su dinámica operacional reconoce al trabajo en equipo como el elemento activo para el logro de los objetivos corporativos.
  • Una comunidad corporativa que genera las condiciones para la participación activa y comprometida de cada uno de sus integrantes para mantener un clima laboral motivante, agradable, armónico y de confianza.
  • Una organización que mantiene monitoreo y mediciones del clima laboral, de los resultados y del efecto que en estos tiene el trabajo en equipo.
  • Equipos y áreas que reconocen la mejora continua como elemento de creatividad, eficiencia y crecimiento personal y colectivo.

Sodales nec ad orci!

Volutpat euismod elementum praesent cursus ligula!

Sed iaculis mauris a

Accumsan quis placerat, pretium.

Habitasse nec a

Fusce cubilia ornare

Diam commodo magna aliquam, molestie.

Porta cursus at

Varius pharetra elit

Turpis himenaeos phasellus, diam.

Himenaeos magna

Hendrerit erat rutrum suscipit

Venenatis augue a sit volutpat

Ut ac tortor primis!

Eros sodales odio a praesent, ornare semper aptent.

Ac tellus iaculis ut

Convallis odio et lectus mauris, porttitor donec eget.

Nec fringilla tortor

Urna curabitur at netus donec, tortor potenti habitant.