¡Llámanos! 244.445.0082
Lacus mattis aliquet

Volutpat vel pretium

Maecenas enim morbi!

Consectetur fames ut

Iaculis suspendisse!

Pellentesque nibh et

MEJORA CONTINUA

e Integración ORGANIZACIONAL

Objetivo: Lograr una profunda integración multi sistémica en la organización a fin de consolidar el sentido de interdependencia, colaboración, pertenencia, poder, visión y logros individuales y colectivos.


Beneficios:
  • Colaboradores con profundo sentido de pertenencia a la firma Thyssenkrupp.
  • Individuos que se sienten tomados en cuenta como personas.
  • Áreas de trabajo que reconocen que la calidad, eficiencia y puntualidad de otras áreas dependen de lo bien que hagan ellos su trabajo.
  • Áreas de trabajo que reconocen el trabajo colaborativo o trabajo en equipo como la forma de alcanzar con fluidez los objetivos organizacionales.
  • Individuos que reconocen la importancia de vivir la misma filosofía de ética, desarrollo, disciplina física y mental y espíritu colaborativo compartido por la empresa.
  • Líderes que buscan resultados, que manejan diferentes estilos de liderazgo de acuerdo a la madures de sus colaboradores y reconocen el valor del trabajo y esfuerzo de cada participante y ven en ellos individuos con necesidades propias que muchas de ellas pueden ser satisfechas en la comunidad corporativa.
  • Una comunidad corporativa que en su dinámica operacional reconoce al trabajo en equipo como el elemento activo para el logro de los objetivos corporativos.
  • Una comunidad corporativa que genera las condiciones para la participación activa y comprometida de cada uno de sus integrantes para mantener un clima laboral motivante, agradable, armónico y de confianza.
  • Una organización que mantiene monitoreo y mediciones del clima laboral, de los resultados y del efecto que en estos tiene el trabajo en equipo.
  • Equipos y áreas que reconocen la mejora continua como elemento de creatividad, eficiencia y crecimiento personal y colectivo.

Vitae nisi quisque a

Mattis neque pretium ante vivamus id pellentesque!

Etiam dapibus litora

Tempor faucibus luctus, malesuada.

Ut orci euismod

Senectus gravida non

Quis libero ullamcorper enim, non.

Maecenas semper

Pharetra porttitor a

Pretium per malesuada, convallis.

Dolor vivamus a

Vel fusce per eu sit erat nibh

Tincidunt dapibus accumsan hac

Sollicitudin viverra

Mollis phasellus non mauris nullam, taciti etiam rhoncus.

Quis etiam pulvinar!

Conubia nostra sociosqu cubilia aenean, facilisis rutrum.

Rutrum cras tempus a

Vehicula potenti rutrum dictum sollicitudin, erat donec.