Objetivo: Lograr una profunda integración multi sistémica en la organización a fin de consolidar el sentido de interdependencia, colaboración, pertenencia, poder, visión y logros individuales y colectivos.
Beneficios: - Colaboradores con profundo sentido de pertenencia a la firma Thyssenkrupp.
- Individuos que se sienten tomados en cuenta como personas.
- Áreas de trabajo que reconocen que la calidad, eficiencia y puntualidad de otras áreas dependen de lo bien que hagan ellos su trabajo.
- Áreas de trabajo que reconocen el trabajo colaborativo o trabajo en equipo como la forma de alcanzar con fluidez los objetivos organizacionales.
- Individuos que reconocen la importancia de vivir la misma filosofía de ética, desarrollo, disciplina física y mental y espíritu colaborativo compartido por la empresa.
- Líderes que buscan resultados, que manejan diferentes estilos de liderazgo de acuerdo a la madures de sus colaboradores y reconocen el valor del trabajo y esfuerzo de cada participante y ven en ellos individuos con necesidades propias que muchas de ellas pueden ser satisfechas en la comunidad corporativa.
- Una comunidad corporativa que en su dinámica operacional reconoce al trabajo en equipo como el elemento activo para el logro de los objetivos corporativos.
- Una comunidad corporativa que genera las condiciones para la participación activa y comprometida de cada uno de sus integrantes para mantener un clima laboral motivante, agradable, armónico y de confianza.
- Una organización que mantiene monitoreo y mediciones del clima laboral, de los resultados y del efecto que en estos tiene el trabajo en equipo.
- Equipos y áreas que reconocen la mejora continua como elemento de creatividad, eficiencia y crecimiento personal y colectivo.