¡Llámanos! 244.445.0082

SOMOS LA OPCIÓN ESPECIALIZADA EN INTEGRACIÓN, MOTIVACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO Y DESARROLLO PERSONAL CON EFECTOS PERDURABLES.

El Cambio de Actitud es nuestra principal aportación en nuestros procesos; fortalecemos el sentido de pertenencia, reforzamos la percepción del individuo y del grupo de su capacidad de tener logros más allá de sus límites percibidos, logramos una conexión socio emocional en los diferentes niveles de las organizaciones a fin de que exista unidad de esfuerzos para que los programas, procesos, métodos y el aprendizaje fluyan con energía hacia el logro de los objetivos comunes, bajo un agradable ambiente de confianza y armonía.

Ya sea en nuestros escenarios naturales o bien en cualquier área verde, o interiores disponibles en su empresa, comunidad o escuela logramos un ambiente de aventura que propicie experiencias generadoras de aprendizajes permanentes.

Filosofía

Las siguientes son algunas de nuestras creencias que nos dirigen al preparar y operar nuestros procesos:

El aprendizaje significativo es producto de una experiencia personal reflexionada y relacionada con situaciones reales.

Enseñamos competitividad. La competencia dentro de una misma organización puede ser nociva si es entre individuos que se relacionan, interactuan y son interdependientes.

El aprendizaje es más rápido cuando se involucran los sentidos.

Cada individuo puede alcanzar un estado mental de poder y permanecer así durante su día.

Si fortalecemos el sentido de logro, de pertenencia y de poder estaremos satisfaciendo necesidades básicas del ser humano, manteniendolo así motivado, enfocado y comprometido.

Los temores y fobias son producto generalmente de una interpretación erronea de una realidad.

El ser humano puede cambiar instantaneamente su actitud si cambia su forma de interpretar las situaciones.

El ser humano promedio tiene la capacidad de multiplicar su potencial con tan sólo aprender a usar su mente en forma inteligente.

Es importante que cada individuo tenga la libertad de escoger el grado de riesgo que desea tomar ante cualquier situación; importante también respetar dicha decisión.

El conocimiento interpersonal genera empatía, la empatía el cambio de actitud hacia la persona, el cambio de actitud, genera mayor aceptación y esta un mayor compromiso hacia el individuo y hacia la tarea colectiva mejorando el desempeño colectivo y el ambiente laboral.

La persona más poderosa es la que tiene una mente clara, en paz y bajo control.

  • Nacemos bajo la denominación de Integración Organizacional bajo esquemas tradicionales incompany y con procesos en aula.
  • Adoptamos técnicas vivenciales a nuestros procesos. Construyendo el primer campo de cuerdas en Malintzi, Tlaxcala.
  • Ampliamos nuestros servicios de integración agregando el ingrediente de desarrollo humano e Inteligencia emocional.
  • El coaching personal es uno de nuestros principales servicios en las empresas.
  • Iniciamos con cursos abiertos, entre ellos el de Inteligencia Emocional y el de Nemotécnias, Técnicas para Memorizar, llamado actualmente Inteligencia Genial.
  • Se inicia campaña de expansión para estar más cerca del cliente, abriendo sedes en Veracruz, Monterrey, Tabasco, Jalisco, DF y Estado de México.