Taller De Especialidad

27/2/2015

Taller de Supermemoria - Técnicas para memorizar

Adquiere una capacidad tan extraordinaria que podrás alcanzar el éxito en numerosas actividades de la vida; Podrás recordar FÁCILMENTE el nombre y fisonomía de decenas de personas que te presenten en alguna reunión. NAPOLEÓN llamaba por sus nombres a cientos de soldados, con el fin de hacerlos más leales. JIM FARLEY recordaba el nombre de pila de cincuenta mil personas, lo cual lo convirtió en el político más querido de su época. CICERÓN recordaba los datos de miles de sus conciudadanos.

¡Convertir lo difícil de recordar, en fácil!

Este taller te cambia la vida en 12 horas ¡Garantizado! el Método de enseñanza que usamos es único.

Aprenderás como aprender cualquier cosa.

 

 

DIRIGIDO A: Grupos que busquen el éxito profesional, académico, social y familiar, y que deseen mejorar significativamente su Memoria, su capacidad de aprendizaje, su razonamiento, sus calificaciones con mucho menos estrés, su habilidad para relacionarse con los demás y con el objetivo de utilizar la nemotecnia (Su Inteligencia Genial) como herramienta en cualquier área y momento de su vida, llegando a ser más productivos, además de más saludables, mostrándose siempre muy inteligentes. Además se pueden formar grupos de niños que aprendan a memorizar con facilidad desde la niñez.

 

Charla/Conferencia/ Taller de Inteligencia Emocional

Entre las inteligencias múltiples, resalta una que nos permite enfrentar exitosamente en CADA UNO de los diferentes escenarios de la vida, que representa la plataforma para trascender en los diversos ámbitos de la vida cotidiana, ya sea sentimental, familiar, social, académico, negocios, profesional, político o religiosos, es decir lo que comúnmente la gente conoce como Éxito. La inteligencia a la que nos referimos es la Inteligencia Emocional.

Con este taller/conferencia de Inteligencia Emocional logramos transmitir las formas que el individuo tiene para relacionarse apropiadamente con los demás, pues es fácil encontrar en nuestro entorno a personas que a pesar de ser muy inteligentes y de tener mucho que aportar, merman su capacidad por la manera inadecuada en que se dirigen y se relacionan con sus semejantes.

En el taller/conferencia de Inteligencia Emocional el participante adquirirá técnicas sencillas y muy prácticas para controlar sus emociones, fijar metas, auto programarse, incrementar su visión y dirección para una mejor toma de decisiones y aprenderá a mantener su vida bajo un estado mental claro, en paz y bajo control a través del cual tendrá la capacidad de multiplicar su poder y desarrollar sus demás inteligencias hasta lograr una Inteligencia Genial.